Incidencias
En el envío
En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.
En los productos
Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado, en mal estado, averiado, fuera erróneo o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 h desde la recepción de la mercancía y procederemos a su sustitución sin coste alguno, una vez comprobada la reclamación.
Devoluciones
Si al recibir el pedido, por cualquier motivo no te interesara, dispone de 14 días desde la entrega para devolverlo. En este caso, los gastos del envío correrán a cargo del cliente.
Una vez recibida la devolución en nuestro establecimiento, y después de comprobar que los productos se encuentran en perfecto estado, procederemos al reintegro del importe del mismo, según la modalidad de pago utilizado para su pago.
No se admitirán devoluciones de productos alterados, modificados y/o utilizados.